martes, 9 de junio de 2009

Nuestros Rebeldes: la reseña


Esta es la crítica de María Antoñanzas:

Esta es la historia de un grupo de chicos, cuyas familias son desastrosas y se refugian en la amistad que los une para intentar superarlo. Pero hay un inconveniente, los ricos (a los que les llaman los socs) tienen peleas continuas con ellos (a los que llaman los greasers). Esas peleas cada vez son más fuertes hasta que ocurren catástrofes para los dos bandos. Pero para enterarse de lo que ha ocurrido es mejor leerse el libro.

Al principio la novela me parecía un tanto aburrida, porque había descripciones continuas de los personajes y la manera de vivir de estos. Pero conforme la iba leyendo y me encontraba con más intriga me iba gustando más.

Aunque el vocabulario, las expresiones callejeras y el final no me han convencido, el libro me ha gustado mucho.

Imagen: http://tbn0.google.com/images?q=tbn:6c_ABUgp5P-EHM:http://www.librerialuces.com/fotos/9788466319225.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario