martes, 9 de junio de 2009

Entrevistamos a nuestros "Rebeldes"


Estamos en el hospital con el héroe de nuestro pueblo, un chico que de la noche a la mañana está en boca de todos, por haber salvado a unos niños pequeños de morir en un incendio.

Su valor hizo que lo que podía haber sido un día triste se convierta en el día más feliz. Se llama Johnny y aunque se encuentra herido ha sido tan amable de concedernos na entrevista.

- Buenos días, Johnny, primeramente, ¿cómo te encuentras?

- Bueno, la verdad es que me duele la espalda, pero ya pasará.

- Dime, ¿por qué estabas allí en el momento del incendio, ya que al parecer no eres de por aquí?

- Había venido con un amigo para pasar varios días.

- ¿Qué fue lo que te llevó a salvar a los niños?

- La verdad es que fue un impulso. Oí a los niños gritar y vi la angustia en las caras de sus padres y no lo pensé dos veces; debía intentar salvarlos.

- ¿Conocías a alguno de ellos?

- No, a ninguno, pero eso da igual.

- ¿No pensaste en algún momento que tú podías morir por salvarlos?

- No, en ese momento sólo pensé en los niños.

- Ya has visto que has salido en todos los periódicos. ¿Qué te han dicho los padres de los niños?

- Todos han sido muy amables, han venido a visitarme y no sabían cómo darme las gracias.

- Y tus padres, ¿qué te han dicho?

- Bueno, la verdad es que no tengo muy buena relación con ellos. Mi padre ni siquiera ha venido a verme y mi madre me ha reprochado que siempre les estoy dando disgustos.

- ¿Te arrepientes de algo o volverías a hacerlo?

- Desde luego que lo haría sin importarme dar la vida por ayudarles.

- Gracias Johnny por tu amabilidad y sigue siendo como eres. No cambies nunca.


(Manuel Zabalegui Solana)

Imagen: http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/rebeldes/rebeldes_dvd.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario