domingo, 3 de mayo de 2009

Frases hechas: ¡Vas a descubrir el pastel!


¡Vas a descubrir el pastel!

Aquel día era el cumpleaños de mi mejor amiga, Ángela. Quería darle una sorpresa haciéndole una fiesta, así que llamé a sus amigos y les dije:

- Esta noche quiero dar una fiesta para Ángela por su cumpleaños, ya sabéis, y me gustaría que vinierais todos, pero una cosa, si habláis con ella, comportaos con normalidad, no vayáis a descubrir el pastel...

Aquella tarde fue con otra amiga a comprar un enorme pastel para la fiesta de esa noche. Fuimos a la pastelería más cercana y una vez compramos el pastel le dije a mi amiga que se lo llevara y lo trajera más tarde a la fiesta. Le avisé de que lo escondiera bien, no fuese a ser que Ángela fuera a descubrir el pastel...

A las 8 llegó la gente invitada, bueno, no toda la gente, ¡faltaba la que tenía que traer el pastel!... Todos estábamos impacientes, solo faltaban 10 minutos para que llegara Ángela, y el pastel no estaba. Decidí bajar al portal, a ver si había pasado algo y lo que me encontré fue... ¡A Ángela hablando con la chica del pastel!

Qué decepción me llevé al enterarme de que no le había quedado otro remedio que contarle a Ángela lo de la fiesta, cómo la había visto con el enorme pastel en las manos...

Al final... ¡Ángela descubrió el pastel!

Realizado por Rebeca Antoñanzas Pérez (2º ESO A)

Imagen: http://static.flickr.com/3073/2824868837_1b7cd9cc2c_m.jpg

1 comentario:

  1. En frases hechas hay un buen comentario para la frase hecha descubrir el pastel. Os dejo el enlace: http://www.fraseshechas.net/descubrir-el-pastel/

    ResponderEliminar